Viernes 16 de Febrero 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz no le esquivó a la gran pregunta: "¿Será que me caso?"

Qué dirá Jean Philippe Cretton.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz descubrió que aunque pase el tiempo y las cosas cambien, el público sigue interesado más o menos por las mismas cosas. En las últimas horas decidió abrir el diálogo con sus seguidores en las redes sociales, y se sorprendió por las preguntas que le hicieron.

A través de su cuenta de Instagram, Pamela Díaz contó que iba a realizar una sesión de tarot, entonces les preguntó a sus seguidores qué consultas harían. Incluso, amplió el juego a cuestiones que trasciendan su propia vida, como la realidad del país, asuntos políticos y más.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).

Sin embargo, y aunque los tiempos cambien y cambie la forma de vincularse de las personas y las composiciones familiares, se ve que hay dos temas centrales que todo el mundo quiere saber, al menos cuando se trata de una personalidad femenina, sin tendrá hijos y si se va a casar.

Fuente: (Instagram de Pamela Díaz).

La pregunta que apareció primero, fue saber si es que Pamela Díaz, que ya tiene tres hijos, Trinidad, Mateo y Pascuala, volvería a quedar embarazada. “La Fiera”, respondió sin palabras, mostrando una fotografía de su gesto de fastidio por la pregunta, descartando de plano la posibilidad.

Un anillo en su dedo.

Otra pregunta que se convirtió en recurrente, fue en saber si se casaría con su pololo Jean Philippe Cretton. En este caso, Pamela Díaz también subió una fotografía, pero riéndose, y hasta mostrando un anillo en su dedo. “¿Será que me caso?”, se preguntó la comunicadora, que no ha tenido una buena experiencia en su vida con las bodas.

Fuente: (Instagram de Pamela Díaz).

¿Regresa a la TV?

Otra de las consultas que le hicieron es si existe la posibilidad de que regresa a la televisión, sus últimas experiencias, como “Mochileros” en TVN o “Me late prime” en TV Más, terminaron mal aunque recibieron buenos comentarios del público. Mientras tanto, esta semana sacó una nueva entrevista de “Sin editar”, esta vez con Rodrigo Sepúlveda.