Viernes 26 de Abril 2024
MILLARAY VIERA

Millaray Viera tiene el zapato ideal para crear los mejores ‘looks’ otoñales

Para el invierno también es regio.

Millaray Viera. Fuente: (Versus Management).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Millaray Viera, siendo uno de los rostros más respetados de nuestro país, es buscada por marcas renombradas para realizar campañas y publicidades. Así es como sus fans saben que si la siguen se encontrarán con contenido vinculado al mundo de la moda y el ‘glamour’. Recientemente, la presentadora mostró una promo en sus redes sociales de la marca “BataChile”, que tiene “el calzado perfecto para cada estilo”. 

El mensaje de Millaray Viera fue claro: había conseguido un descuentazo para sus seguidores para los botines que llevaba puestos. Si bien los descuentos y las ofertas siempre gustan, muchos de sus fans no pudieron evitar reparar en la desbordante belleza de la actriz. Se caracterizó con un ‘look’ otoñal total, con un abrigo beige por debajo de la rodilla y un espacio donde no paran de aparecer hojas típicas de otoño. “Le pedí al Señor que me ayudara con los efectos especiales de otoño”, contó la celeridad en su perfil de Instagram.  

"Cancherísima".

“Tan bella”, “cancherísima”, “linda Millaray Viera”, “hermoso botín, todos te quedan perfectos” y “hermosa”, son algunos de los tantos piropos que aparecen en su ‘feed’ en cuestión de horas. ¿Quién podría resistirse?

Millaray Viera. Fuente: (Google).

Su estilo discreto y elegante no siempre ha recibido halagos y ovaciones, hubo una época en la que la mediática tuvo que hacer frente a las críticas. En 2020, muchos aseguraban que se vestía “como vieja”

Millaray Viera. Fuente: (Google).

Millaray Viera siguió firme a sus convicciones y halló resultados 

Tras recibir varias críticas, Millaray Viera utilizó su cuenta de Twitter para zanjar lo que se decía sobre ella. “¿Qué tiene de malo ser o verse vieja? ¿Y cuál se supone que es la ropa de vieja y cuál la de joven? Generalmente me lo dicen cuando estoy muy tapada, pero la verdad no entiendo esa forma de ver la ropa. Espérense a ver los petos que me voy a poner a los 70 solo para que se escandalicen”, sentenció la mediática entonces. 

Continuó fiel a sus convicciones y vistiendo cómo le gusta. Hoy es adorada por sus 755.000 seguidores y se lleva aplausos por sus estilismos.