Miércoles 14 de Febrero 2024
FERNANDO SOLABARRIETA

Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara confirmaron feliz noticia frente a todos

¡Lo hicieron público!

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta. Fuente: (Instagram de Fernando Solabarrieta).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara están demostrando su amor ante el mundo entero. Luego de meses en silencio, sin publicar fotografías juntos, generando, incluso, fuertes rumores de separación, la pareja está dejando entrever que están mejor que nunca.

A mediados de este mes, el reconocido periodista deportivo Fernando Solabarrieta reapareció en su cuenta de Instagram después de que saliera a la luz que estaba internado en un centro especializado en México para combatir sus problemas con el alcohol.

Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara. Fuente: (Google).

¡Más unidos que nunca!

Su aparición en la mencionada plataforma digitales, fue con su esposa y madre de sus hijos, Ivette Vergara. En la instantánea, aparecía la animadora de Televisión Nacional (TVN) dándole un beso en la mejilla al comunicador, confirmando que están juntos.

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta. Fuente: (Instagram de Fernando Solabarrieta).

Luego, en los últimos días, Fernando Solabarrieta volvió a sacudir las redes compartiendo videos comiendo junto a Ivette Vergara y sus hijos Iñaki y Nicolás, quienes se encuentran en el país a la espera de su hermana Maite, quien llega a Santiago este miércoles procedente de Estados Unidos.

"Un momento para nosotros antes de seguir trabajando".

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta. Fuente: (Instagram de Ivette Vergara).

Y, para seguir derrochando su amor delante de todos, Fernando Solabarrieta volvió a publicar una encantadora imagen con la expresentadora de "Famosos a clases", ambos acurrucados en el mueble de su casa. Ella hizo lo mismo, y escribió: "Un momento para nosotros antes de seguir trabajando". Con esto, reafirman la feliz noticia que su matrimonio continúa sólido y venciendo todas las batallas que se les interpone en el camino.