Jueves 15 de Febrero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal recibe un mensaje de Sonia Isaza que deja a todos sin palabras

Desde Brasil.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal está pasando un momento complicado en Brasil. El “King” no es un titular indiscutido en el Flamengo, y el equipo tuvo algunos problemas para alcanzar sus objetivos en la Copa Libertadores, por eso es muy importante recibir un buen respaldo en casa para no perder las energías.

Ya desde el momento en el que decidió irse de Europa para desembarcar en Río de Janeiro, Arturo Vidal recibió el apoyo incondicional de su familia, en especial de su pareja Sonia Isaza, en medio de fuertes críticas de parte de los aficionados y el periodismo.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).

En las últimas horas, la compañera del futbolista reafirmó sus sentimientos para uno de los últimos representantes de la Generación Dorada que aún se mantiene en vigencia. A través de su cuenta de Instagram, le dejó contundentes mensajes para Arturo Vidal.

Arturo Vidal y Sonia Isaza. Fuente: (Google).

En primer lugar, la colombiana subió a sus historias en la que se la ve junto a su compañero a bordo de un automóvil, sonriendo para las cámaras. Allí, Sonia Isaza le escribió un cariñoso “te amo tanto”, agregando un emoji con una corona, en referencia a su popular apodo.

"Anda a jugar fútbol a Chile".

Más tarde, Sonia Isaza compartió otra tierna postal de la pareja con una espectacular vista al mar. “Te amo, 10/10", le escribió la ‘influencer’ a Arturo Vidal. Al parecer, ella estuvo compartiendo un fin de semana de relajación, en la playa, junto a familiares y amigos.

Fuente: (Instagram de Sonia Isaza).

Malos momentos

Estos mimos le vienen de maravilla a Arturo Vidal, que en los últimos días tuvo que soportar algunas críticas de parte de los hinchas brasileros. “Vuelve a Chile, vete. Anda a jugar fútbol a Chile, ruin. Esto es Flamengo”, le dijo un aficionado, tras el empate de Flamengo ante Ñublense por la Copa Libertadores.