Jueves 15 de Febrero 2024
TVN

Batacazo televisivo: TVN le dice adiós a Carlos Pinto y ya confirmó su reemplazo

¡La despedida es oficial!

Carlos Pinto, rostro de TVN. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Televisión Nacional (TVN) anunció cambios en su parrilla programática. El jueves 4 de mayo, la señal pública le dirá adiós a Carlos Pinto con el capítulo final de su exitosa serie que tiene enganchada a la teleaudiencia.

La serie de Carlos Pinto se despedirá de la pequeña pantalla de TVN este jueves, por lo que la estación estatal está moviendo sus fichas para que el fin llegue a la mayoría de los hogares y así cerrar un ciclo lleno de historias que tienen paralizado a todo el país.

Carlos Pinto. Fuente: (Google).

¡Debut en puerta!

Ante el adiós de Carlos Pinto, TVN ya confirmó su reemplazo. Se trata del documental "Brava", donde la animadora Claudia Conserva abordará en primera persona todo el proceso de su padecimiento oncológico, desde que recibió el terrible diagnóstico en junio de 2022.

La serie de Carlos Pinto se despedirá de la pequeña pantalla de TVN este jueves.

Claudia Conserva. Fuente: (Google).

A través de un 'spot', TVN anunció que el documental de Claudia Conserva debutará el jueves 11 de mayo, emitiéndose a partir de esa fecha en el prime de los días jueves, en reemplazo de la serie de Carlos Pinto.

Claudia Conserva. Fuente: (Instagram de TVN).

Es de recordar que esta será la primera reaparición de Claudia Conserva en televisión después de hacerse a un costado de su programa "Milf" de TV Más a mediados del año pasado, precisamente, para afrontar su diagnóstico y proceso de recuperación.