Miércoles 14 de Febrero 2024
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña dejó ver en manos de quién está su corazón por estos días

Puro amor.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña anda recorriendo medios de comunicación y dando entrevistas, sobre todo en relación el libro que sacó hace poco. En el mismo, el actor se refiere a la pérdida de su hija Blanca, y a cómo superó ese momento tan difícil en su vida, que marcó un antes y un después.

Pero Benjamín Vicuña tiene además otros cinco hijos, de sus matrimonios con Carolina “Pampita” Ardohain, primero, y Eugenia “China” Suárez después. De hecho, en el presente se lleva muy bien con la primera, para poder compartir momentos en familia y no perderse ninguna ocasión familiar.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Google).

Más allá de la intensa agenda laboral que puede llegar a tener Benjamín Vicuña, o los conflictos con sus exparejas, él siempre encuentra la ocasión para compartir algún tiempo de calidad con sus hijos. Actualmente, está soltero, después de haber pololeado un tiempo con otra argentina, del círculo de amistades de Pampita.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Google).

Lo más importante

En su cuenta de Instagram, el actor nacional sorprendió con una tierna foto acompañado de sus cinco hijos, Bautista, Benicio, Beltrán, Magnolia y Amancio. Todos lucen una tonalidad parecida en la ropa, y sorprenden con sus miradas, demostrando que ya conocen de qué se trata el mundo del modelaje y los medios de comunicación.

"El 'soundtrack' de mi vida".

“La banda que me vuelve loco. El ‘soundtrack’ de mi vida. Mi segunda piel, eso y mucho más en una foto”, afirmó Benjamín Vicuña en la publicación que realizó compartiendo la postal con todos sus seguidores.

Fuente: (Instagram de Benjamín Vicuña).

De inmediato, el posteo se llenó de comentarios, donde no faltaron quienes recordaron a Blanca, la hija de Benjamín Vicuña que falleció en el 2012 cuando apenas tenía seis años. Otros, aseguraron que sus hijos mayores se parecían a Pampita, mientras que los más pequeños, los que tuvo la China Suárez, tenían los rasgos de él.