Domingo 18 de Febrero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Alexis Sánchez deja un mensaje con sabor a despedida para los hinchas del Marsella

¿Qué dijo?

Alexis Sánchez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Marsella se ha clasificado a la Champions League de la próxima temporada y le ha disputado mano a mano el campeonato al PSG de las estrellas. Todo de la mano de un Alexis Sánchez que ha demostrado que aún puede competir en la élite europea.

En las últimas semanas se ha especulado mucho acerca del futuro de Alexis Sánchez. El hecho de que los fans lo hayan elegido como el mejor jugador del equipo en la temporada hacía pensar que podría llegar a renovar con el club francés, pero su último mensaje en las redes deja una incertidumbre sobre su siguiente paso.

Fuente: (Google).

"No tengo palabras de agradecimiento para la pasión, el amor y apoyo que entregan en cada partido niños, adultos, etc", escribió Alexis Sánchez. El mensaje fue acompañado por fotografías de la afición del Olympique Marsella, que se hacen llamar "Olímpicos".

Fuente: (Google).

"No tengo palabras de agradecimiento para la pasión, el amor y apoyo que entregan en cada partido".

Esto parece indicar que el de Tocopilla abandonaría el club francés en junio para buscar otro destino. Eso sí, los hinchas le han pedido que se quede en la institución, pero también le han agradecido por su tiempo con ellos.

Fuente: (Google).

Único

“Nosotros seguidores, nuestra pasión es simbólicamente hacia un club, hacia estos valores también, su historia para algunos y luego para aquellos jugadores que los representan como tú”, le comentó un seguidor a Alexis Sánchez. “Representas todo lo que nos hace vibrar, eres un motor para los jóvenes que quisieran ser como tú y todos sabemos que son muchos en Marsella”, agregó el seguidor “olímpico”.