Viernes 16 de Febrero 2024
VANESA BORGHI

Vanesa Borghi comparte una conmovedora reflexión

Emocionó a todos.

Vanesa Borghi. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vanesa Borghi abre su corazón después de uno de los momentos más dolorosos de su vida. La pérdida de su hija ha significado un antes y un después en sus días. Lo cierto es que lo sucedido la ha unido más a su pareja, Carlos Garcés, junto a quien se ha decidido a formar una familia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Vanesa Borghi llevó sus pensamientos en un texto con el que conmovió a todos sus seguidores. El mismo tenía a Carlos Garcés como eje, debido a que este nuevo amor que ha llegado a la vida de la trasandina ha sido clave para este momento. “El amor como motor de todo”, tituló su publicación.

Fuente: (Instagram de Vanesa Borghi).

“Siento que en todo momento es importante tener un círculo de hierro, esas personas que están en las buenas y en las malas. Pero principalmente te apoyan, te escuchan, te dan consejos o simplemente acompañan en los peores momentos”, comenzó escribiendo Vanesa Borghi en cómo su pareja ha sido su máximo apoyo en estos tiempos.

Fuente: (Instagram de Vanesa Borghi).

A su vez, la argentina no ha querido dejar de agradecer a todas las personas que se han tomado el tiempo para escribirle y contarle su propia historia. “Por desconocimiento, ignorancia o simplemente porque no se habla del tema no sabíamos que tantas familias habían pasado un duelo gestacional o perinatal”, reconoció.

Fuente: (Instagram de Vanesa Borghi).

Una gran ayuda

Vanesa Borghi afirmó que ha recibido una gran ayuda de parte de dos fundaciones que le han brindado la contención que le hacía falta. “Es un tema que se puede y se debe hablar. Sin darme cuenta, visibilizamos algo que es una realidad para muchos”, aseguró.

"Sin darme cuenta, visibilizamos algo que es una realidad para muchos”.

“¿Cómo se sigue? Desde el amor, aceptando los procesos de cada uno, tratando de entendernos; no juzgándonos, sino apoyándonos y amándonos porque somos una familia”, cerró la ‘influencer’ en un mensaje que ilustró con una enternecedora imagen junto a Carlos Garcés.