Viernes 16 de Febrero 2024
PEDRO PASCAL

Pedro Almodóvar sorprendió con el motivo de la ausencia de Pedro Pascal en Cannes

¿De qué se trata?

Pedro Almodóvar y Pedro Pascal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pedro Pascal no fue a Cannes a la presentación de “Extraña forma de vida”, el cortometraje dirigido por Pedro Almodóvar que protagonizó al lado de Ethan Hawke. Fue el cineasta español quien explicó los motivos de la ausencia del actor nacional en el festival.

En el pódcast “La Script”, el realizador de “Madres Paralelas” comentó los motivos de la ausencia de Pedro Pascal en la alfombra roja. Almodóvar destacó que el santiaguino consiguió un gran papel para “Gladiador 2”, el mismo le demanda un fuerte entrenamiento y una estricta dieta.

 Fuente: (Google).

“Ahora está en un proceso duro, físico, porque le han llamado a hacer un personaje importante en ‘Gladiador 2’. Yo pensé que iba a hacer algo como Joaquin Phoenix en la anterior. No, no: es un ‘gladiator’, que tiene que tener tableta”, señaló el cineasta, haciendo referencia a los bíceps.

 Fuente: (Google).

“Ahora está en un proceso duro, físico, porque le han llamado a hacer un personaje importante en ‘Gladiador 2'".

“El cuerpo de Pedro es uno de los más deseados, pero no de los de tableta. Entonces, el pobre está con una dieta rigurosa y unos ejercicios también brutales para conseguir el cuerpo del gladiador”, explicó Almodóvar, dos veces ganador del Oscar a mejor película extranjera por “Todo sobre mi madre” en 1999 y por el guion original de “Hable con ella”, en 2003.

 Fuente: (Google).

No podía faltar

Pedro Pascal faltó a Cannes, pero no quiso perderse la graduación de su hermana Lux en la Academia Juilliard en Nueva York. El protagonista de “The Last of Us” se dejó ver totalmente orgulloso y se tomó muchas fotografías junto a la recién graduada.

En cuanto a “Gladiador 2” que tendrá a Pedro Pascal, se sabe que Ridley Scott, mismo director de la original, se hará cargo de esta secuela que se presume que seguirá a Lucio, el sobrino de Cómodo (Phoenix), quien quedó marcado por el sacrificio de Máximo Décimo Meridio (Crowe). El rodaje comenzará en Marruecos en las próximas semanas y la película llegaría en 2024.