Jueves 15 de Febrero 2024
PAILITA

Pailita lanza el mensaje que afecta por completo a Fabrizio Copano

Un tema sensible.

Pailita. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La pérdida de Galee Galle ha ocasionado un dolor inmenso en el mundo de la música. Muchos representantes del género urbano a nivel nacional se han expresado en las redes sociales sobre lo sucedido y han pedido a sus seguidores que reflexionen sobre lo sucedido. Uno de ellos fue Pailita.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Pailita se refirió una vez más a la rutina de Fabrizio Copano en el Festival de Viña del Mar. El humorista tomó al artista y lanzó un chiste que no le gustó para nada al reconocido cantante. Luego de la pérdida de Galee Galee, el cantante pidió que cesen ese tipo de burlas.

Fuente: (Google).

Pailita es como el tierno del género. Han cachado que los demás son como más brígidos, andan con metralleta y él con pistola de agua. Los demás agarrándose minas y él a su mamá. Es más bonito, más familiar”, dijo Fabrizio Copano en su rutina. Algo que desagradó por completo al rapero.

Fuente: (Google).

“Y aquí nadie puede decir que no es un motivo por el cual llegar a ese punto, pero ustedes no saben lo que se siente”, afirmó en primera instancia. “Cuando fue el Festival de Viña y el otro pajarón tiró un chiste de que me comía a mi mamá, quería puro desaparecer de este mundo lleno de burlas y odio porque nadie se puso en mi lugar”, destacó.

Fuente: (Google).

"Quería puro desaparecer de este mundo lleno de burlas".

Un lamento

Pailita se lamentó de que nadie haya tomado dimensión de cómo se sintió en aquel momento. Con esta referencia, el artista pidió que se termine el ‘cyberbullying’. Muchos usuarios en las redes lo apoyaron y otros creyeron exagerada la interpretación del autor de “Parcera”.