Viernes 26 de Abril 2024
MARÍA LUISA GODOY

María Luisa Godoy conmueve a todos con una postal familiar en Peñalolen

La animadora cerca de su público.

María Luisa Godoy. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Luisa Godoy dedica muchos momentos a la numerosa familia que ha compuesto de la mano de Ignacio Rivadeneira. La animadora suele hacer partícipes a sus seguidores de cada uno de sus viajes junto a los suyos, algo que conmueve a sus fans.

A través de su cuenta oficial de Instagram, María Luisa Godoy les llevó a sus 'followers' una serie de imágenes de un paseo junto a sus hijos en Peñalolen. La periodista estuvo allí promocionando su primer libro de cuentos para niños y no dudó en llevarlos consigo en esta gran cita.

Fuente: (Google).

"Mañana de 'Cuenta Cuentos' en Peñalolen", escribió María Luisa Godoy para compartir las fotografías. El Templo Bahá'í fue el lugar que quisieron visitar cuando se desocuparon de los deberes. "Aprovechamos para pasar por el templo para que lo conocieran", comentó.

Fuente: (Instagram de María Luisa Godoy).

"Mañana de 'Cuenta Cuentos' en Peñalolen".

Domingo, al ser muy pequeño, fue el único que faltó a la cita. Aun así, el más chico de la familia es uno de los grandes protagonistas de las redes sociales del rostro de TVN, quien tiene más de 731.000 seguidores en su espacio en la red social de la camarita.

Fuente: (Instagram de María Luisa Godoy).

Enamora

Muchos quisieron dejarle el comentario positivo de cada publicación de María Luisa Godoy. Incluso Millaray Viera no se resistió y le dejó un enamorado mensaje en el posteo que enterneció a las redes en la tarde del último sábado.