Sábado 17 de Febrero 2024
JOSÉ MIGUEL VIÑUELA

José Miguel Viñuela hundido por lo que comunicó Paty Maldonado

¡No podía creerlo!

José Miguel Viñuela. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Doctora Cordero acudió como invitada a “Tal cual”, espacio donde reveló una experiencia que vivió con José Miguel Viñuela. Contó que tejió un chal para el primer hijo del presentador de TV Más, lo dejó en la consejería del departamento y fue devuelto a sus manos. Mientras contaba la anécdota, el compañero de trabajo de Paty Maldonado le pedía perdón a su invitada, mientras ella le dejó una importante enseñanza. 

“Cuando uno quiere a alguien lo quiere más por sus defectos que por sus virtudes, porque no cuesta nada querer a un santo, pero alguien retorcido como vos”, soltó, entre risas, dirigiéndose al famoso José Miguel Viñuela.

"Me siento mal".

Yo dije ‘por Dios que le caigo mal’”, recordó la profesional. Finalmente decidió dárselo a Polo Ramírez, quien lo recibió con los brazos abiertos. “Me siento mal”, reconocía el mediático al recordar el pasado. 

José Miguel Viñuela. Fuente: (Google).

Paty Maldonado retó a José Miguel Viñuela por no pasar a buscar el regalo de la Doctora Cordero. “Hay ser muy descriteriado, poco generoso, poco caballero, por decir lo menos. De no retirar un regalo que una persona con todo cariño se lo ha hecho”, sentenció Érika Patricia. La presentadora de TV Más dijo que esta actitud por parte de Viñuela era porque se creía demasiado. 

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

José Miguel Viñuela dio explicaciones por lo que hizo  

José Miguel Viñuela negó con la cabeza y retrucó a Paty Maldonado. Aseguró que ella tampoco tenía mucho que decir. “Te invité al asado de este equipo y fuiste la primera en decirme que no ibas a ir y te tenía todo listo en la casa”, lanzó. Pese a todo, continuaron conduciendo como si nada, por lo que pareciera que quedó en una anécdota.