Miércoles 14 de Febrero 2024
JOSÉ MIGUEL VIÑUELA

José Miguel Viñuela desenmascarado de la peor manera frente a todo TV Más

¡No lo perdonaron!

José Miguel Viñuela. Fuente: (Captura de TV Más).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Miguel Viñuela fue desenmascarado en su propio programa "Tal cual" de TV Más, hecho que dejó a más de un sin palabras. En el ciclo de conversación, el reconocido presentador recibió como invitada a María Luisa Cordero, quien no dudó en destapar el desprecio que le hizo el animador con un regalo que ella tenía para su primer hijo.

Durante su aparición en "Tal cual", la mediática psiquiatra María Luisa Cordero reveló el momento cuando se enteró que José Miguel Viñuela sería padre y quiso entregarle un presente al ex "Mucho gusto", elaborado con sus propias manos.

María Luisa Cordero y Paty Maldonado. Fuente: (Captura de TV Más).

¿El desplante?

Cordero apuntó que confeccionó un chal color celeste y se lo dejó en conserjería de su edificio, pero, para su sorpresa, José Miguel Viñuela nunca lo fue a buscar y lo recibió de vuelta, algo que tomó como un desprecio.

José Miguel Viñuela nunca fue a buscar el regalo y Cordero lo recibió de vuelta.

José Miguel Viñuela. Fuente: (Captura de TV Más).

"Por Dios que le caigo mal a este gallo", dijo María Luisa Cordero a José Miguel Viñuela. "Un día le dije a mi hijo: 'Le caigo muy mal al José porque nunca vino a buscar el tejido', y después le dije a la Paty (Maldonado)", manifestó.

María Luisa Cordero. Fuente: (Captura de TV Más).

En vista de lo sucedido, Cordero optó por transferirle el obsequio a Polo Ramírez, quien iba a ser abuelo. José Miguel Viñuela no señaló por qué no fue a buscar el regalo, solo se limitó a pedir disculpas y señalar que era padre primerizo en ese momento.