Miércoles 14 de Febrero 2024
IVÁN TORRES

Iván Torres es protagonista de una situación que estremece a todo TVN

¿Qué pasó?

Iván Torres. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iván Torres es el meteorólogo y el presentador del tiempo en TVN. En las últimas horas, el profesional recibió una denuncia a través de las redes sociales que encendió las alarmas en la señal pública.

A través de Twitter, el crítico de televisión de "LUN", conocido como Larry Moe, ha compartido el relato de una situación que le ha tocado vivir en este domingo. De acuerdo a lo que comentó, Iván Torres hizo una peligrosa maniobra con su vehículo que lo puso en peligro.

Fuente: (Google).

“Acaba de pasar. Casi me atropella Iván Torres en las afueras de TVN. Le mostré mi dedo medio, pero no creo que haya alcanzado a verlo porque andaba rajado. Mentiroso y además irresponsable al volante. Había mucha gente que se tuvo que hacer a un lado para evitar una tragedia”, recalcó Larry Moe.

"Había mucha gente que se tuvo que hacer a un lado para evitar una tragedia”.

Lo cierto es que el crítico comenzó a buscar testigos del incidente para poder apoyar su historia en contra de Iván Torres, quien, hasta varias horas después del polémico tuit, no había respondido a la grave acusación que cayó contra su nombre.

¿Qué pasará?

El confuso incidente ha generado una reacción de los usuarios de Twitter. Algunos recordaron algún que otro mal encuentro con Iván Torres y otros desconfiaron de la versión que otorgó el columnista. Por ende, será vital que Larry Moe pueda encontrar testigos del hecho.