Miércoles 14 de Febrero 2024
BENJAMÍN VICUÑA

Desatada reacción de Benjamín Vicuña tras fuerte cruce con vecinos

¡Te lo contamos!

Benjamín Vicuña. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña fue invitado de Jean Philippe Cretton en el estelar de Chilevisión, "Podemos hablar". Allí el famoso actor nacional estuvo entregando varios aspectos de su vida laboral y personal, sacando a la luz una desconocida historia que involucrada a sus vecinos.

Todo ocurrió cuando Jean Philippe Cretton pidió que dieran Un paso adelante aquellos famosos que atravesaron un tenso momento con sus vecinos. Inmediatamente Benjamín Vicuña se refirió a la problemática situación que atravesó a pocos días del nacimiento de su hija.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Google).

¡Mira todo lo que sucedió!

"Me fui con mi guaguita para la casa, llegamos y costó un montón que se quedara dormida. Cuando por fin se durmió, logramos conciliar el sueño con mi mujer y de repente, había un cumpleaños en la casa del vecino y la guagua se despertó con la música. Les gritaba que se callaran, pero no me hicieron caso. No sabía qué hacer, eran las cuatro de la mañana", comenzó diciendo Benjamín Vicuña en primera instancia.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Google).
 

Cansado de la fiesta, Benjamín Vicuña decidió partir rumbo a la vivienda de sus vecinos: "Entro y digo: ‘¿Qué pasa acá?, no se dan cuenta de que son las cuatro de la mañana’ y me dicen ‘Buena Vicuña’, yo respondo: ‘¿Qué dijiste?’, y le doy una patada a uno y empujo a otro”.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Google).

"Mi auto no estaba, se la habían llevado los cabros".

Por último el reconocido actor Benjamín Vicuña reveló que habría perdido su auto momentáneamente: "Era una fiesta de un cabro de 15 años y me dice: ‘Cómo se te ocurre entrar a mi casa así’, pido perdón y cuando voy saliendo, mi auto no estaba, se lo habían llevado los cabros, luego encontramos el auto tirado siete cuadras más allá. Finalmente, apagaron la música y me fui a dormir en paz"