Jueves 15 de Febrero 2024
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña contó por qué llevó a su casa a un exorcista

Una decisión compleja.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña pasó por “Podemos Hablar”, y entre las increíbles y conmovedoras historias de su vida, relató una que dejó enmudecidos a todos. De acuerdo con el relato del actor, le tocó vivir durante un tiempo en una casa en la que sucedían cosas muy extrañas, por lo que terminó llamando a un cura para que hiciera un exorcismo.

Esto sucedió en Chile, en una casa que arrendaba con su familia, con uno de sus hijos recién nacido. De acuerdo con lo que contó Benjamín Vicuña en el programa de Chilevisión, se sentían “presencias” por todas partes, y otros sucesos que hicieron tambalear su escepticismo.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Google).

“Se nos abrían las llaves del baño, de la cocina. Escuchábamos pasos. Sentíamos que nos observaban. Había fantasmas en la casa y no sabíamos qué hacer”, relató. Lo más aterrador, es que cuenta que cuando se iba a trabajar, lo llamaban por teléfono desde la “casa”. “Contestaba y no contestaba nadie”, recordó.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Google).

“Yo soy lo más escéptico que hay. No me interesa contactarme ni que me vengan a buscar. Era un espíritu invasor en mi casa cuando yo tenía una guagüita recién nacida. Tenía miedo. Cuando sientes que se te paran los pelos en la espalda. Mala onda. Además, los llamados por teléfono”, dijo Benjamín Vicuña, asegurando que estaba sobrepasado por la situación.

"Era un espíritu invasor en mi casa".

Hasta que un día, en un evento solidario, afirma que se encontró con un cura especializado en exorcismos, que escuchó su historia y se ofreció a ir a su casa. “Primero me hizo cortar unas flores, matas, las empezó a bendecir, les puso agua y fuimos por toda la casa. Fuimos recorriendo por todas partes la casa vacía. Yo ya veía que me aparecía un fantasma”, relató el actor.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Google).

Sin solución

Sin embargo, Benjamín Vicuña afirma que el cura le dijo que no encontró nada en el domicilio, pero que le recomendó mudarse a otro lugar. “Era una casa arrendada. Llamé al dueño, le dije ‘está todo bien, pero necesito que me digas si pasó algo en esta casa’. Era una casa que tenía 20 años, tampoco era del siglo pasado. Nada. Nunca supimos qué fue lo que pasó, por qué nos pasó. Yo vi sombras, todo lo que puedes ver y sentir, sobre todo más sentir”, dijo.