Viernes 16 de Febrero 2024
ANGÉLICA CASTRO

Angélica Castro eleva su estilo con la prenda más 'chic'

¡Puede utilizarse todo el año!

Angélica Castro. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Angélica Castro se convierte en alguien de otro mundo cuando se trata de mostrar prendas en redes sociales. Con todo su conocimiento sobre el modelaje consigue que el ojo público se pose sobre ella sin poder dejar de mirar o tan siquiera parpadear. A través de su perfil de Instagram, la mamá de Laura de la Fuente volvió a exponer todos sus encantos con el objetivo de sacar el máximo potencial a unos ‘blazers' de la marca “Wados”. 

Con un conjunto básico, compuesto por una camiseta y un pantalón vaquero, la famosa Angélica Castro fue mostrando el mismo modelo de americana con diferentes colores: rojo, verde y, por supuesto, los colores básicos que todas debemos tener en nuestro fondo de armario.

Cada uno aportaba mensajes distintos, pero el mismo propósito: crear ‘outfis’ rompedores. Al ver la sofisticación y gracia con la que “vendió” los ‘looks’ creados sobre un vestuario básico, sus fans la colmaron de piropos. 

Fuente: (Instagram de Angélica Castro).

"Te sacan de apuros".

“Amé el rojo”, “linda”, “todo lo que te pones te ves regia, casual y toda una dama”, “te quedan preciosos” y “qué buenos, súper prácticos y te sacan de apuros”, son algunos de los mensajes que llegaron dirigidos a la presentadora Angélica Castro

Fuente: (Instagram de Angélica Castro).

El estilazo de Angélica Castro 

Hace un tiempo atrás, la mediática Angélica Castro tuvo una conversación con “Biut”, de “La Tercera”, donde contó algunos de sus infaltables para crear su estilo propio.

“‘Jeans’, para mí es básico. Yo puedo ponérmelo todos los días de la semana y lo combino con un top súper elegante, o algún zapato elegante, o informal dependiendo del zapato o la camiseta. Soy fan número uno de los jeans”, confesó. En esta oportunidad, también lleva pantalones vaqueros, siempre fiel a sus convicciones.