Jueves 25 de Abril 2024
GINO COSTA

Gino Costa saca a la luz un triste momento que vivió en una discoteque

¿Qué pasó?

Gino Costa. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este último viernes, “Hoy se habla” tuvo como invitado a Gino Costa. Las animadoras del programa de TVN pudieron hablar junto al periodista acerca de cómo ha cambiado la mirada de la sociedad con respecto a la comunidad LGTBI.

Gino Costa destacó que hay avances, pero que también hay retrocesos que han afectado a la comunidad en el último tiempo. “Hay ganas de ser más liberales, pero los extremos están muy de moda. Hay países que están retrocediendo, como Italia. Cualquiera puede pensar lo que quiere dentro del respeto”, afirmó el animador.

Fuente: (Google).

“Hay ganas de ser más liberales, pero los extremos están muy de moda".

El rostro de TVN subrayó el caso italiano debido a las últimas medidas que ha tomado el gobierno de aquel país con respecto a los padres del mismo género. Esto debido a que el reconocimiento de los mismos podría socavar la actual prohibición que rige en Italia sobre la gestación subrogada.

Fuente: (Instagram de Gino Costa).

Un momento desagradable

En este punto, Gino Costa quiso exponer al aire de TVN una situación que le tocó vivir en un recinto capitalino. “Este fin de semana fui a una discoteque en la comuna de Vitacura, donde va gente de buena educación, con buenas lucas. Pido perdón por lo que voy a decir. Fui al baño y alguien que estaba haciendo pipi al lado dice: ‘está lleno de maracos, hay que tener cuidado´”, comentó.

Fuente: (Instagram de Gino Costa).

“Tuve una crianza maravillosa de mi familia y me han entregado una fortaleza de que ese tipo de comentarios no importan. Pero quizás a la persona que está al lado sí. Me da lata porque ese gallo que lo dijo es un infeliz. Imagínate si tiene un hijo, cómo lo va a criar”, cerró Gino Costa preocupado por el futuro.

Temas