Viernes 1 de Marzo 2024
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola confirma el dato que remece a todo el país

Nadie se lo esperaba.

Gala Caldirola. Fuente: (Instagram de Gala Caldirola).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola toma un poco de aire en Miami tras todas las polémicas que envolvieron a su persona en estas últimas semanas. En territorio estadounidense, la modelo aprovecha para reflexionar sobre algunas cuestiones sentimentales y eso es algo que se pudo ver en sus últimas historias de Instagram.

Sesiones de fotos, eventos y salidas con amigos, son algunas de las actividades de Gala Caldirola en Miami. Pese a ello, la española no olvida lo que pasó con Mauricio Pinilla, lo cual se convirtió en un tema recurrente para reflexionar. Asimismo, aprovechó la atención de sus seguidores para enviar un contundente mensaje.

Gala Caldirola. Fuente: (Google).

"¿Eres de los que se conforman con lo que tienen o de lo que proyectan lo que merecen?", comenzó cuestionando la modelo en su publicación. Y en ese sentido, agregó: "Que no se te pase la vida deseando tener otra. Seamos felices".

"Que no se te pase la vida deseando tener otra. Seamos felices".

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Gala Caldirola).

Se trata de un mensaje bastante positivo, en el que Gala Caldirola deja en claro que sabe lo que merece y no se conformará con otra cosa. Esto no tan solo se aplica para la modelo en el plano de lo profesional, donde le va muy bien, sino también en lo sentimental, lo cual se vio sacudido por la ruptura con Mauricio Pinilla.

Gala Caldirola. Fuente: (Google).

Dejando atrás la polémica

Recordemos que Gala Caldirola había anticipado que usaría este viaje para alejarse un poco de los focos por toda la polémica que sucedió a raíz de su separación con Mauricio Pinilla. Sin embargo, de vez en cuando lanza este tipo de mensajes que vuelven a poner a la española en el centro de las miradas.