Jueves 15 de Febrero 2024
TONKA TOMICIC

Trabajó con Tonka Tomicic y ahora confirmó su nuevo proyecto

Tomó nuevos rumbos.

Tonka Tomicic. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mario Mezza dio detalles sobre el curso de magia que está haciendo a sus 70 años. Aquel que trabajó con Tonka Tomcicic habló con “Página 7” acerca de esta cuestión. Cabe destacar que, además de magia, el peluquero se ha desenvuelto en otros ámbitos, como la moda y el canto. “Yo hablo mucho de la magia del color, de ver qué nos aportan. Si ocupamos eso, nos vamos a sentir como el color que llevamos, sobre todo aquellos que son más vivos”, manifestó acerca del ámbito que domina.

“Uno no es monedita de oro. Siempre va a haber alguien que no le va a gustar lo que uno hace, pero tenemos un 99 por ciento de efectividad y eso significa que hacemos un trabajo lindo y maravilloso. Por eso agradezco estar en este negocio hace 56 años”, declaró aquel que considera a Tonka Tomicic su “angelito de la guarda” (según recogió en su momento “La Cuarta”). En su charla con “Página 7” contó que está “terminando lo que es cartomagia”. 

Tonka Tomicic y Mario Mezza. Fuente: (Google).

"Es fácil".

"Que me gusta mucho, e hice algunas cosas con monedas”, advirtió el allegado de Tonka Tomicic. “Ahora viene la magia propiamente, que son habilidades manuales, más que nada, y yo las tuve desde chiquitito. A mí me encanta, llevo más de 8 clases y este otro mes partiremos con trucos rapiditos. Es fácil”, aclaró el destacado peluquero. “A esta edad, es como darse lujos”, acotó. 

Tonka Tomicic y Mario Mezza. Fuente: (Google).

Mario Mezza también es cantante 

Las facetas del estilista, cercano de Tonka Tomicic, no terminan ahí, ya que también es cantante. Toca todos los martes, contando con la compañía de 4 músicos. “Canto tango, boleros, valses peruanos, o lo que venga. Es en mi escuela, porque tengo un estudio chiquitito. Desarrollamos una actividad que me libera de la tensión diaria, que es fuerte”, enfatizó. 

Tonka Tomicic. Fuente: (Google).

Mientras “la mejor comunicadora de Chile”, como la cataloga Mezza, se encuentra en una situación complicada, tras los datos que se barajan en la prensa sobre Parived, Mario continúa ascendiendo en diferentes rubros. Con 7 décadas encima no pierde las ganas de aprender. Según información exclusiva de “La Firme”, (“La Cuarta”), en medio de sus quehaceres, el mediático le manda un saludo a Tonka “cada 15 días”.