Viernes 16 de Febrero 2024
CHILEVISIÓN

Rostro de Chilevisión se despidió y remeció a todo el país

Dijo todo lo que tenía que decir antes de marcharse.

Chilevisión. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandro Sepúlveda se fue de Chilevisión este jueves, culminando con su última participación en “El tiempo”. El rostro decidió emprender nuevos rumbos en Mega, según contó "El Filtrador", donde ocupará el lugar que dejó vacante Michelle Adam cuando emigró a Canal 13. Su despedida se tornó como uno de los momentos más emotivos de la semana. 

“Gracias equipo, gracias amigos, gracias Chilevisión. Gracias, principalmente a ustedes, por el cariño, por la confianza”, manifestó Alejandro Sepúlveda.

Fuente: (CHV).

Tras él, estaban sus compañeros, entre los que se encontraba su amigo Eduardo Sáez. El profesional no pudo evitar mostrar que estaba emocionado por su adiós a la casa y cerró el espacio con voz quebrada.

Fuente: (CHV).

"Siempre rumbo al mismo destino".

“Hoy separamos caminos, pero siempre rumbo al mismo destino, que es el bien común, así que, para todos, por última vez les digo en estas pantallas, que nos vaya bien”, expuso.  

Todavía no se ha concretado la fecha del debut de la exfigura de Chilevisión en Mega. Su colega Sáez fue la persona que más le cuesta dejar atrás. Así dejó constancia en una sentida publicación de Instagram.

“Durante 20 años ininterrumpidos (TVN mas CHV), cada vez que entré a la oficina del tiempo me encontraba con uno de los mejores seres humanos que he conocido y, pienso, conoceré en esta vida. Hoy separamos caminos, pero siempre con el mismo destino: amistad. ¡Gracias por todo don Edu!”, manifestó Alejandro Sepúlveda. 

Fuente: (Instagram de Alejandro Sepúlveda).

Eduardo Sáez no se quedó atrás 

Al ver la emotiva dedicatoria de su amigo, el rostro de Chilevisión respondió públicamente a su ahora excompañero, asegurando que el sentimiento era mutuo.

“Claramente estoy como el vino, jajaja.o había otra foto? Jajaja. Amigo mío, hoy separamos las aguas. Gracias por todo lo enseñado, gracias por todos los consejos y gracias por confiar en mí y seguirme en ese momento tan difícil que fue cambiarnos de canal. Hoy se ven los frutos. Vuela alto por ti, la Maca, Matías y Pedro. Hoy sólo es el principio de una nueva historia. ¡Éxito Don Ale, te extrañaré!”, culminó.