Lunes 20 de Mayo 2024
JOSÉ LUIS REPENNING

Remezón en Canal 13 por devastadora noticia sobre José Luis Repenning

¡No lo vio venir!

José Luis Repenning. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Luis Repenning está sacando a relucir su increíble talento culinario en “Tu día”. Sin embargo, la cocina no siempre es un lugar seguro. El martes pasado tuvo que retirarse del estudio por un contratiempo y este jueves volvió a suceder algo inesperado. En esta ocasión, “Repe” se quemó tras probar el pastel de choclo que estaba recién hecho. “Qué porfiado”, soltó la chef Camila Prado, sin poder creer la mala decisión de su compañero. 

Priscilla Vargas quedó preocupada por el estado de José Luis Repenning y solicitó al equipo que lo ayudara de inmediato. “¡Pobrecito! ¡Un vasito de agua para Repe!”, expresó la presentadora de Canal 13.

"Ya no voy a sentir nada".

“¡Hay que soplar!”, aconsejó Camila. “Además, cuando se quema, ¿te has fijado que duele tanto?”, aportó la comunicadora. Finalmente, el mediático reconoció que “lo súper rico que iba a almorzar” ya no iba a ser posible. “Ya no voy a sentir nada”, lamentó. 

Fuente: (Canal 13).

José Luis Repenning reconoció que su error había sido ser “apurón” y tomar rápido una comida que todavía no se había enfriado. “Tengan cuidado en la casa, aprendan. La gracia es que vamos enseñando todos los tips. Sople, es súper importante”, dijeron en “Tu día”. 

Fuente: (Canal 13).

José Luis Repenning no cambia la sección de cocina por nada 

Pese a este incidente inesperado, José Luis Repenning no cambiaría la sección de cocina por nada en el mundo. Así lo manifestó hace unos días en conversación con “Página 7”: “A mí me encanta. De hecho, una de las cosas por las que más molesté a la producción del programa, era que teníamos que volver a cocinar. A los chilenos cada vez más les gusta cocinar, tener buenos datos, explorar alternativas económicas y sabrosas. La gente lo ha recibido muy bien”.