Sábado 17 de Febrero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Mea culpa de Daniela Aránguiz tras revelar fuerte información de Jorge Valdivia

¡Se arrepintió inmediatamente!

Daniela Aránguiz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras varios meses del supuesto engaño de Jorge Valdivia a Daniela Aránguiz con la diputada Maite Orsini, aún continúan saliendo a la luz varios detalles por parte de los involucrados, especialmente cuando los famosos protagonizan tensos momentos a través de redes sociales. Esto mismo sucedió recientemente con la panelista del programa farandulero de Zona Latina.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Daniela Aránguiz estuvo ventilando todos los detalles de una personal conversación que tuvo con Jorge Valdivia, luego de haber finalizado su matrimonio. Allí mismo se alcanzó a ver cómo el ex futbolista suplicaba por el perdón de la madre de sus hijos.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Google).

Tras unos minutos de haber publicado aquella íntima conversación, Daniela Aránguiz decidió borrarla sin explicación alguna. Pues bien, ahora la celebridad estuvo respondiendo todas las dudas al respecto durante su participación en el programa "Zona de estrellas".

“Yo actué como una mamá dolida, muchas chilenas me deben entender. Yo fui una hija de papás separados y mi papá me hizo lo mismo, me dejó esperándolo y Jorge sabe que eso para mí es súper doloroso y vivirlo ahora desde la vereda de madre es peor", comenzó diciendo Daniela Aránguiz, haciendo un mea culpa por sus acciones.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Captura de Zona Latina).

¡Totalmente sincera!

"Actúe como una mamá dolida".

En ese mismo sentido, la famosa, Daniela Aránguiz explicó: "Tengo muchas actitudes de las que me arrepiento porque son impulsivas porque hago todo de las entrañas, no pienso las cosas cuando tengo rabia".

Daniela Aránguiz. Fuente: (Google).

Por último, la panelista del programa de entretenimiento se refirió al vínculo que tendría su ex marido con la diputada: "Espero que esté enamorado y se lo deseo de verdad, de todo corazón. Espero que aprenda el significado de la palabra amor, porque amor es sin traición, sin engaños, a respetar a otra persona”.