Julio César Rodríguez es una de las personas más reconocidas del país. No caben dudas de que el animador es una verdadera celebridad nacional, sin embargo, a través de sus redes sociales, se ha encargado de demostrar que también tiene que pasar por situaciones que puede vivir cualquier persona en el día a día de la rutina diaria.
Desde su cuenta de Instagram, Julio César Rodríguez compartió un poco del detrás de escena de sus muchos proyectos. Esta semana, el rostro de Chilevisión estrenó un nuevo capítulo de “La junta”, el programa que hace con cantantes populares, esta vez con Taiko.
Pero también, y en una historia que compartió, demostró que cualquiera puede un día padecer la irresponsabilidad o la impuntualidad de otro y quedarse plantado, tal como parece que le sucedió al animador de “Contigo en la mañana”.
"Nadie te viene a buscar".
“Cuando estás esperando y nadie te viene a buscar”, escribió Julio César Rodríguez, junto con una fotografía en la que se lo ve sentado sobre un banco de madera, con una bolsa de papel a su lado, donde tal vez podría guardar alguna comida para alimentarse entre las grabaciones y sus sesiones.
Difícil despedida
De todos modos, y como suele ser, el comunicador se lo tomó con humor y pudo cumplir con su exigente agenda sin dejar nada afuera. Esta semana, le tocó además despedir a Erick Pohlhammer, el artista de 68 años que falleció luego de acarrear durante meses problemas de salud, consecuencia del ACV que tuvo en 2022.
Julio Cesar Rodríguez fue un gran amigo del artista, por lo que no dudó también en usar sus redes sociales para dedicarle su homenaje. “Siempre me he preguntado, ¿qué es la felicidad?", escribió. "Lo más cercano que conozco es tu mirada relatando alguna travesura, inventando una historia para vernos reír, declamando un poema lentito con tono de relator radial", sostuvo.