Miércoles 1 de Mayo 2024
JULIÁN ELFENBEIN

Julian Elfenbein dejó en claro dónde está su corazón en estos momentos

Siempre fiel.

Julián Elfenbein, rostro de Chilevisión. Fuente: (captura de Chilevisión).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julián Elfenbein es sinónimo de televisión para el público chileno. Como sucede con toda personalidad conocida, todo el mundo busca saber cualquier detalle de su vida personal, en especial aquellos secretos que revelen qué ocurre en lo más profundo de sus sentimientos. Esta semana, el animador dio una gran pista.

Tras despedirse de “Pasapalabra”, el programa que fue éxito durante muchos años en la pantalla de Chilevisión, Julián Elfenbein se encuentra comenzando una nueva etapa en su carrera, aunque con muchos proyectos en marcha. Mientras tanto, dejó en claro dónde está su corazón.

Julián Elfenbein. Fuente: (Google).

A través de su cuenta de Instagram, Julián Elfenbein se encargó de recordarles a todos sus seguidores cuál es su único y gran amor. Con motivo de un nuevo aniversario de la creación del club Universidad de Chile, el animador dejó su saludo a la institución, como un aficionado más.

Julian Elfenbein. Fuente: (Google).

“Feliz aniversario número 96, ‘Bulla’ de mi vida”, afirmó el exanimador de “¿Quién es la máscara?”. En su publicación, mostró además sus dos camisetas de la U de Chile, ya que tiene tanto la titular como la alternativa.

"Marcó toda una época".

Por supuesto, y como suele suceder, esto dividió los comentarios de sus seguidores, entre los que comparten su pasión, y los que siguen a otros equipos como el Colo Colo o la Universidad Católica. Aunque Julián Elfenbein no respondió a ninguno, dejó que todos expresaran con libertad sus puntos de vista.

Fuente: (Instagram de Julián Elfenbein).

La vuelta de 'Pasapalabra'

En los últimos días, se refirió a la salida de la pantalla de “Pasapalabra”, después de seis años. “Marcó toda una época, para mí fue maravilloso”, sostuvo. "Lo echo harto de menos y volverá. Son pausas necesarias de programas que no han parado nunca por hace seis años de manera ininterrumpida. Va a volver eventualmente", reveló por último.