Viernes 16 de Febrero 2024
JULIÁN ELFENBEIN

Julián Elfenbein comparte el mensaje que conmueve por completo a Benjamín Vicuña

Las impresiones de su libro.

Julián Elfenbein. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A comienzos de este mes, Benjamín Vicuña publicó su primer libro. En "Blanca, la niña que quería volar", el actor nacional expone sus emociones sobre cómo vivió la pérdida de Blanquita, la primera hija que tuvo con Pampita. Julián Elfenbein ya leyó la obra del intérprete y quiso comentarles a todos sus pensamientos al respecto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Julián Elfenbein compartió la portada de la obra de Benjamín Vicuña y lanzó conmovedoras palabras para conmover por completo al protagonista de "Papá al rescate".

Fuente: (Google).

"Tremendo relato de Benja sobre la pérdida, el duelo, los recuerdos y el proceso de sanación tras la partida de Blanca", escribió Julián Elfenbein para afirmar que las palabras del actor le han llegado corazón.

Tremendo relato de Benja sobre la pérdida, el duelo, los recuerdos y el proceso de sanación tras la partida de Blanca".

Fuente: (Instagram de Julián Elfenbein).

"Para todos los que hemos vivido pérdidas y dolores. Una verdadera terapia", añadió el rostro de Chilevisión. De este modo, Julián Elfenbein ha promocionado el libro de Benjamín Vicuña para que su mensaje llegue a la mayor cantidad de personas posible.

Fuente: (Google).

Un relato emotivo

El libro del intérprete también cuenta con conmovedores relatos de Pampita. La exesposa de Benjamín Vicuña le ha brindado su bendición en esta obra literaria que significa mucho para la vida de ambos.