Lunes 6 de Mayo 2024
COLO COLO

Duro revés al Colo Colo en el mercado de fichajes: una de sus figuras se aleja cada vez más

Gustavo Quinteros se llena de preocupación.

Colo Colo. Fuente: (Agencia UNO).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gustavo Quinteros quiere reforzar la línea delantera del Colo Colo para conseguir mejores resultados. En este marco, hay una clara preferencia del DT y de los directivos del “Cacique” por un jugador argentino que atraviesa por un gran presente. Pero las cosas no serán tan sencillas para el equipo, ya que salió a la luz una noticia que podría arruinar sus planes.

Según trascendió, Gustavo Quinteros quiere en el Colo Colo a Lucas Di Yorio, goleador de la liga mexicana. Esto se debe a que la apuesta por Darío Lezcano no resultó, por lo que debería buscar un reemplazo para ese puesto tan importante y encuentran en el argentino una gran opción.

Gustavo Quinteros. Fuente: (Google).

Pero el Colo Colo tiene que tener en cuenta algunos aspectos importantes en lo que serían las negociaciones con el delantero. Uno de ellos es que el jugador deberá esperar un poco para analizar su situación respecto a su futuro. Es que ahora, su prioridad es la final de la Concacaf Champions League.

Fuente: (YouTube/Club León Oficial).

El interés del Pachuca

Otro detalle es que el DT del León de México anunció que el Pachuca también lo quiere convencer para defender sus colores en la próxima temporada. Se trata de una noticia alarmante para el Colo Colo, debido a que significaría para Lucas Di Yorio permanecer en una liga que ya conoce bastante bien y donde está cómodo.

El Pachuca también lo quiere convencer para defender sus colores en la próxima temporada.

“Terminada esa serie, ojalá ya celebrando, él evaluará qué es mejor para su futuro. Es un jugador muy del perfil de la idea y sabe que es gran responsable del buen semestre que hemos hecho. Ahora lo que está en juego es la prioridad”, destacó el DT del León. Y en ese sentido, aclaró: “Sabemos que Guillermo (Almada, DT de Pachuca) lo quiere y eso es por su rendimiento y su capacidad”