Paul Vásquez fue invitado a la más reciente emisión del estelar de Chilevisión, "Podemos hablar" en dónde estuvo hablando de diversos temas de su vida personal y profesional junto a otros invitados como Benjamín Vicuña y María José Bello.
En ese sentido, Paul Vásquez repasó algunos fuertes momentos que atravesó mientras estaba con una de sus parejas, momento en el que comenzó a sentir que lo estaban engañando. Fue ahí en dónde el famoso tomó la decisión de acudir con una tarotista.
¡Jamás se lo esperó!
"La parte de ella estaba recortada".
"En una tomada de ropa veo una foto en la que salíamos los dos, pero la parte de ella estaba cortada y solamente estaba mi parte. Yo me encontraba con un alfiler en la frente, en la boca, en el corazón y abajo", comenzó diciendo Paul Vásquez, llegando a estremecer a todos en el estudio.
Ya con las pruebas, Paul Vásquez partió a visitar rápidamente a su tarotista en busca de respuestas, momento en el que la consejera le recomendó: "Para mi fue de alto impacto ver esas fotos. Tuve que quemar todas las postales con los alfileres y llevarlas donde el agua corriera y fui a un canal a botarla”.
Finalmente, Paul Vásquez tomó una drástica decisión tras encontrar una serie de evidencias que indicaban claramente que fue víctima de magia. Por eso mismo el humorista decidió ponerle fin a aquel vínculo amoroso: "Eso fue mi gran empuje para salirme de la casa y la confronte".