Domingo 18 de Febrero 2024
GALA CALDIROLA

De Mauricio Pinilla a una figura internacional: Gala Caldirola sacude al país con una postal

Nadie esperaba esto.

Mauricio Pinilla y Gala Caldirola. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola continúa con sus aventuras en Miami y en esta oportunidad, sacudió las redes sociales con una postal junto a una estrella internacional. Asimismo, deja atrás la polémica con Mauricio Pinilla y pone toda su energía en sus actividades laborales, que le permiten tener veladas inolvidables como la de este jueves.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Gala Caldirola mostró que estaba en un evento privado que tenía como total protagonista a Luis Fonsi. Es que el artista presentaba de forma oficial el estreno de "Buenos Aires", primer corte difusión de su nuevo disco solista que lleva el nombre de "El camino".

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Gala Caldirola).

Y para sorpresa de muchos, la española estuvo como invitada especial. Al parecer, este evento estaba entre las actividades laborales de la modelo. Esto se deduce porque, además de las fotografías junto al artista, hay videos en la que se la ve en medio de una sesión fotográfica en ese mismo lugar.

Al parecer, este evento estaba entre las actividades laborales de la modelo.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Gala Caldirola).

Se trata de una gran oportunidad para Gala Caldirola, quien demuestra que su trabajo escaló de forma notable y ahora colabora con artistas de gran nivel y de reconocimiento internacional como Luis Fonsi. Aunque también hay que aclarar que no es la única actividad laboral agendada de la modelo, que ya prepara más sorpresa para todos sus seguidores.

Luis Fonsi junto a Gala Caldirola. Fuente: (Google).

Dejar atrás la polémica

Con esto, Gala Caldirola demuestra que está completamente enfocada en su trabajo y quiere dejar atrás toda la polémica con Mauricio Pinilla. Recordemos que esto fue uno de sus objetivos al anunciar su viaje a Miami. "Servirá para despejar la mente", había escrito la modelo en ese momento en su Instagram, lo cual parece estar lográndolo.