Jueves 25 de Abril 2024
TONKA TOMICIC

Cecilia Gutiérrez destapa verdad sobre Tonka Tomicic que nadie conocía

¡Todo salió a la luz!

Tonka Tomicic. Fuente: (Facebook de Tonka Tomicic).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic volvió a ser noticia en el programa de farándula "Zona de estrellas" de Zona Latina, y no precisamente por sus vacaciones en la Patagonia o por su presunta vinculación en el llamado "Caso Relojes", donde aparece involucrado su expareja Marco Antonio López, conocido como Parived.

La reconocida animadora de Canal 13, Tonka Tomicic, fue tema de conversación en el mencionado ciclo de farándula por, supuestamente, ser uno de los posibles rostros del nuevo programa de entretención que está preparando la señal del Grupo Luksic para este año, posiblemente para después del fin de "Aquí se baila".

Tonka Tomicic. Fuente: (Google).

¿Qué dijo?

Según la periodista Cecilia Gutiérrez dio a conocer, Canal 13 está intentando hacer un proyecto parecido a lo que fue "Vértigo", que condujo Martín Cárcamo y Diana Bolocco. "Lo que se plantea es un programa muy similar a uno de los segmentos que había en 'Vértigo' que se llamaba 'La hora de la verdad'", dijo la comunicadora antes de revelar lo que nadie esperaba sobre Tonka Tomicic.

"Lo que se plantea es un programa muy similar a uno de los segmentos que había en 'Vértigo' que se llamaba 'La hora de la verdad'".

Cecilia Gutiérrez y Mario Velasco. Fuente: (Google).

Y es que este proyecto podría traer de regreso a Tonka Tomicic a la pantalla de Canal 13, después de haber conducido "Noche cero" y "Échale la culpa a viña" en febrero, durante la realización del Festival de Viña del Mar 2023.

Tonka Tomicic. Fuente: (Google).

"Se está barajando la opción de sumar a Tonka a la conducción, a pesar de no estar en la grabación del piloto", manifestó la panelista, quien agregó que Nacho Gutiérrez fue quien grabó dicho piloto. "A mí me gustó cuando estaba con Tonka en 'La movida del festival', yo vi ese capítulo y lo hicieron súper bien, tenían muy buena onda, 'feeling'", agregó Adriana Barrientos refiriéndose a la dupla de Tonka y Nacho.