Miércoles 14 de Febrero 2024
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña compartió la conmovedora premonición que recibió de su hija Blanca

Una noticia emocionante.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña publicó hace poco un libro, en el que revive su experiencia trágica con la pérdida de su hija, y comparte todo el proceso que vino después, para seguir adelante con su vida. Esta semana, contó una increíble historia que involucra a la niña y a su por entonces esposa, Carolina “Pampita” Ardohain.

De acuerdo con lo que contó Benjamín Vicuña para el medio Infobae, él se enteró de que Pampita estaba embarazada de su hijo Benicio gracias a un sueño que tuvo, en el que vio a Blanca. A pesar de que las cosas no terminaron bien, ahora el actor y la modelo argentina se llevan en los mejores términos.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Google).

“La soñé de forma muy loca. Cuando Carolina quedó embarazada de Benicio. Estaba en Estados Unidos y lo supe de alguna manera, antes de que lo supiera su mamá. Supe que ella estaba embarazada por Blanca”, aseguró el actor.

“Me dijo, ‘anda, cuida a mamá'”, afirma Benjamín Vicuña que le dijo su hija en ese sueño, para luego asegurar que ha recibido diferentes señales. “Cuando uno se abre a escuchar o recibir señales, el día entero está plagado de cosas lindas, de personas con las que te encuentras, de un mensaje, de una calle, de un graffiti”, dijo.

Pampita y Benjamín Vicuña. Fuente: (Google).

Señales

Respecto a esa comunicación que tiene a veces con su hija fallecida, dijo que “es impresionante y hermoso, porque a todos los padres sigue esa preocupación de querer que te digan ‘papá, estoy bien’“.

"Es impresionante y hermoso".

Benjamín Vicuña sostuvo que mantiene esa “sobreprotección” de padres, incluso después de haber perdido a su hija. “Uno necesita que te digan que está bien y aparecen esas señales”, afirmó el intérprete nacional.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Google).

Aclaró también, que visitó alguna vez ‘mediums’ para intentar comunicarse con su hija, pero “no tuve mucho éxito con las personas que lo hice. No me sentí pleno“. Por lo pronto, se encuentra dedicado de lleno a la promoción de su libro, con el que intenta ayudar a otras personas en su misma situación.