Viernes 16 de Febrero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal toca fondo por la humillación que lo arruina de la peor manera

No se lo esperaba.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Brasil comienza a perder la paciencia con Arturo Vidal y eso queda demostrado con las polémicas declaraciones de los hinchas del Flamengo. Es que los fanáticos no perdonan el mal desempeño del jugador y lo exponen sin tapujos en redes y en el estadio. Un claro ejemplo de esto se pudo ver después del reciente encuentro del “Mengao” en donde avergonzaron de la peor manera al “King”.

El Flamengo se enfrentó por la Copa Libertadores a Ñublense, en donde el “Mengao” solo pudo obtener un punto, con un desempeño que no convenció a los fanáticos. Es por eso que muchos de ellos fueron al aeropuerto de Brasil para recibir al equipo y no dejaron pasar desapercibida la presencia de Arturo Vidal.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).

En esta oportunidad, el discurso de un hincha fue bastante crudo y sorprendió incluso al “King”. “Vuelve a Chile, vete. Anda a jugar fútbol a Chile, ruin. Esto es Flamengo”, comenzó diciendo. Pero para el lamento del mediocampista, la ofensiva continuó con peores palabras.

Fuente: (YouTube/ESPN Fans).

Estás pisoteando la cara de los hinchas. Eres débil”, aseveró el fanático del “Mengao”, a lo que Arturo Vidal contestó: “Ahora es fácil estar hablando”. Se trata de una situación bastante incómoda para el jugador, que confirma la mala reputación que se hizo durante este último tiempo, en el que su desempeño no fue el mejor.

“Estás pisoteando la cara de los hinchas. Eres débil”.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).

Dura críticas de los medios

Cabe resaltar que las críticas en contra de Arturo Vidal no es solamente por parte de los hinchas. Los medios también arremetieron contra el “King” y dejaron mensajes muy devastadores para él. “Falló todo lo que intentó”, dijeron sobre su actuación ante Ñublense. Así también resaltaron que fue uno de los peores del partido.