Miércoles 21 de Febrero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal lanza el guiño que entusiasma a todo Colo Colo

Cada vez más cerca.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal ha comenzado a coquetear con Colo Colo a través de las redes sociales y su posible regreso ya entusiasma a los Albos. El Flamengo llegó a Chile donde no pudo vencer al Ñublense en el Estadio Municipal de Concepción.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Arturo Vidal le sonrió a la enorme cantidad de afecto que recibió por parte del pueblo chileno. Muchos de ellos le pidieron que vuelva a ponerse la camiseta de Colo Colo.

Fuente: (Google).

Incluso, la dirigencia del Ñublense le entregó un reconocimiento al 'King' antes del partido. Esto sirvió como un recordatorio de que siempre es y será uno de los más respetados referentes de la historia de La Roja.

Fuente: (Instagram de Arturo Vidal).

"La familia colocolina te espera con los brazos abiertos", es lo que se puede leer en una de las imágenes que Arturo Vidal compartió en sus redes sociales. Un grupo de fanáticos del "Cacique" fue a verlo en el duelo ante el Ñublense y le hizo el pedido de que vuelva a jugar en Colo Colo

Fuente: (Instagram de Arturo Vidal).

"La familia colocolina te espera con los brazos abiertos", los hinchas de Colo Colo para Arturo Vidal.

Un buen antecedente

Antes de su llegada a Flamengo, Arturo Vidal coqueteó con los hinchas del "Mengão" de la misma manera que lo hace ahora con los de Colo Colo. ¿Será una señal de que pronto podremos tener al 'King' jugando en nuestra liga? Por el momento, poco se sabe. Lo cierto es que los rumores lo acercan por estos días al América de México, que tiene la billetera suficiente para armar un gran equipo en el 2024.