Miércoles 14 de Febrero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal devastado por la verdad que lo expone de la peor manera

Todos atentos al mal momento del "King".

Arturo Vidal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal vuelve a quedar bajo la mirada crítica de todo el país. Esto se debe a algunas publicaciones que el "King" hizo en su cuenta oficial de Instagram, la cual demostrarían su falta de vínculo con sus hijos. En este marco, el jugador recibió un duro revés que lo expuso de la peor forma.

Desde hace ya un largo tiempo, las redes sociales pusieron en tela de juicio el rol paternal de Arturo Vidal. Esto tuvo lugar luego de una denuncia pública de Marité Matus, quien habló sobre la crianza de sus hijos y le envió una contundente crítica a su exeposo y su familia por no ayudarla.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).

A partir de ese momento, muchos seguidores comenzaron a cuestionar las actitudes del "King". Dicha situación volvió a repetirse en esta última semana, cuando criticaron la falta de contacto con sus hijos, a quienes no ve desde hace tiempo. Es que ni siquiera hubo mensajes para ellos, lo que despertó el malestar de las redes.

Fuente: (Google).

En este marco, "Infama", cuenta especializada en farándula y televisión, hizo una ronda de preguntas y respuestas, donde sus seguidores no dudaron en hablar sobre Arturo Vidal y su mala relación con sus niños. Asimismo, acusaron al "Rey" de estar más pendiente de sus asuntos en Brasil que de su familia.

Acusaron al "Rey" de estar más pendiente de sus asuntos en Brasil que de su familia.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de "Infama").

Dato revelador

Ante ello, hicieron una respuesta para saber lo que opinaba la mayoría y los resultados exponen de la peor manera a Arturo Vidal. Según se ve en los resultados, el 94 por ciento asegura que su prioridad está en Brasil, mientras que descuida a sus hijos, que se encuentran en territorio chileno con Marité Matus y Camilo Huerta.