Lunes 13 de Mayo 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Al rojo vivo: Julio César Rodríguez no tuvo piedad con María Luisa Godoy

Desolación en TVN.

María Luisa Godoy y Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La semana que viene ya estaremos en el mes de junio, con el frío cada vez más cerca y dejando atrás un mes que ha estado cargado de sorpresas. En el último viernes del mes de mayo 2023, la disputa por el ‘rating’ de los matinales ha estado al rojo vivo. Pese a que todos los equipos, desde sus respectivas casas televisivas, lo dieron todo, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez fueron los ganadores de la jornada.  

Según registra “Fotech”, el programa de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez obtuvo el liderazgo en la franja horaria comprendida entre las 08.00 y las 13.00 horas.

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).

“Contigo en la mañana” (CHV) registró 6.5 puntos de ‘rating online’. El segundo puesto fue, nuevamente, para los conductores de “Mucho gusto”, Karen Doggenweiler y José Antonio Neme. Mega marcó en ese horario un total de 5.6 unidades, una cifra que lo deja como “ganador” ante “Tu día”, pero por una sola décima. 

Karen Doggenweiler y José Antonio Neme. Fuente: (Google).

Se llevaron la victoria cómodamente en CHV.

El matinal presentado por Priscilla Vargas y José Luis Repenning en Canal 13 obtuvo 5.5 puntos. Esto quiere decir que mientras Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez se llevaron la victoria cómodamente en CHV, “Mucho gusto” y “Tu día” siguen haciendo un pulso para ver cuál de los dos se queda con el segundo puesto.  

Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy. Fuente: (Google).

Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy no corrieron con la misma suerte 

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez fueron los reyes indiscutibles de la mañana del día de hoy 26 de mayo, mientras que los conductores de “Buenos días a todos” continúan en el cuarto lugar. TVN sumó 4.2 unidades.