Sábado 17 de Febrero 2024
VESTA LUGG

Vesta Lugg reaccionó a las burlas por la poca gente que hubo en su show

Un hecho viral.

Vesta Lugg. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado 19 de mayo, Emilia Mernes se presentó en el Movistar Arena y tuvo como telonera a Vesta Lugg. Sin embargo, la nota se generó luego de que se viralizarán en las redes sociales unos videos de la presentación de la artista nacional, donde se podían ver el estado semivacío.

Fue la propia Vesta Lugg quien compartió el video en sus redes sociales. “Va a empezar el telonero y está lleno. Nunca había habido tanta gente aquí en el Movistar”, decía una voz en off un hombre que se burlaba irónicamente del show de la cantante nacional.

Fuente: (Google).

Vesta Lugg se grabó junto a todo su equipo y afirmó que se trataba de una de sus primeras presentaciones en vivo y que estaba muy orgullosa de lo que había logrado. “Muy poquita gente, pero la gente que estaba, estaba gritando caleta”, afirmó. “Es difícil ser cantante y es difícil partir en algo que desconoces, hacer las cosas de cero y cambiar el rumbo a los 28 años”, añadió entre lágrimas.

“Muy poquita gente, pero la gente que estaba, estaba gritando caleta”.

“A las personas que cantaron mis canciones en el show de Movistar, gracias por bancarme, y celebren la valentía en vez de tirarla para abajo. La persona que hizo ese video me imagino que no tenía la intención de hacerme llorar, pero burlarse de la valentía ajena, no lo recomiendo”, cerró la también actriz.

Fuente: (Google).

Un gran apoyo

Fran García Huidobro defendió con uñas y dientes a Vesta Lugg en su paso por el Movistar Arena. La "dama de hierro" confrontó a los usuarios que se burlaron y le mandó un cariñoso mensaje a la artista. "Te quiero, te admiro. Eres talentosa, eres linda y todo lo demás es envidia", fueron las palabras de la animadora.