Viernes 16 de Febrero 2024
PANCHO SAAVEDRA

Remezón en Canal 13 por despedida de Pancho Saavedra

¡Rompió el silencio!

Pancho Saavedra, rostro de Canal 13. Fuente: (Captura de Canal 13).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra compartió una emotiva despedida en sus redes sociales. El conductor de televisión cierra la noche de este jueves otro ciclo en Canal 13 tras el fin de la segunda temporada de "Socios por el mundo", programa que condujo junto a Jorge Zabaleta.

Luego de mostrar su viaje a India, Tailandia, Japón y Uganda, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta pondrán punto y final a su ciclo de aventuras y desventuras por el mundo, mostrando su último recorrido por el país africano y todo lo que vivieron en esas tierras.

Pancho Saavedra. Fuente: (Instagram de Pancho Saavedra).

¡Sentida despedida!

"Hoy quiero dedicar estas palabras llenas gratitud y emoción, mientras nos despedimos de una etapa muy especial y conmovedora. Ha sido un viaje maravilloso, lleno de experiencias e historias que no olvidaré jamás", escribió Pancho Saavedra en una publicación en Instagram.

"Nos despedimos de una etapa muy especial y conmovedora".

Pancho Saavedra. Fuente: (Instagram de Pancho Saavedra).

"Mañana (hoy) llega el final de esta temporada y quiero agradecer a todo el equipo que hay detrás, no hubiese sido lo mismo sin ustedes. Tienen mi admiración y respeto", agregó el animador de Canal 13. "Nos despedimos, pero esperamos que pueda existir otra oportunidad de volver a viajar juntos y poder revivir lo que ha sido hasta ahora, que ha sido inolvidable", destacó.

"Agradecemos el apoyo siempre y el cariño incondicional, un fuerte abrazo".

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta. Fuente: (Captura de Canal 13).

De último, Pancho Saavedra agradeció a su público por el apoyo brindado a "Socios por el mundo". "Agradecemos el apoyo siempre y el cariño incondicional, un fuerte abrazo", cerró.