Jueves 15 de Febrero 2024
PEDRO PASCAL

Pedro Pascal forma parte de una portada histórico en Hollywood

Tiempo de celebrar.

Pedro Pascal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pedro Pascal reafirma aquello que ya todos sabían: vive un momento único en su vida. El artista nacional está atravesando una etapa espectacular de su vida luego de convertirse en el "Papi de Internet" tras el estreno de la primera temporada de "The Last of Us".

A través de su cuenta oficial de Instagram, Pedro Pascal ha replicado una imagen que seguramente guardará en un lugar especial en el cofre de sus recuerdos. Allí compartió portada con otras estrellas que viven un gran momento en la industria cinematográfica.

Fuente: (Instagram de Pedro Pascal).

Compartió portada con otras estrellas que viven un gran momento en la industria cinematográfica.

Jeff Bridges, que ha estreno "The Old Man"; Evan Peters, protagonista de la serie de Jeffrey Dahmer en Netflix; Damson Idris, actor de "Snowfall and Swarm"; Michael Imperioli, intérprete en "The White Lotus" y Kieran Culkin, protagonista de "Sucession", fueron quienes lo acompañaron en la mesa para una divertida entrevista.

Fuente: (Instagram de Pedro Pascal).

Pedro Pascal abrió la nota al hablar acerca del tono paternal de sus personajes en "The Last of Us" y "The Mandalorian". "¿Pero tú eres un papi?", le preguntó la estrella de "El gran Lebowski". "¡No! Y tampoco voy a serlo", aseguró el actor entre risas, reafirmando su idea de no tener hijos.

Fuente: (Instagram de Pedro Pascal).

Chilenismo

Pedro Pascal no ha dejado dudas de que es chileno con una frase muy propia de nosotros para referirse a cómo la había pasado en la entrevista. Muchos de sus seguidores gringos quisieron saber qué significaba y los chilenos les contestaron con gusto.