Jueves 15 de Febrero 2024
MARITÉ MATUS

Marité Matus y Camilo Huerta confirmaron lo que ya era un secreto a voces

¡Todo quedó expuesto!

Marité Matus y Camilo Huerta. Fuente: (Instagram de Marité Matus y Camilo Huerta).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marité Matus y Camilo Huerta han protagonizado un momento especial en sus plataformas digitales. La pareja ha afrontado algunos altibajo en su romance, pero hoy en día están viviendo su mejor momento. Por lo menos eso fue lo que confirmaron el jueves en sus respectivas cuentas de Instagram.

Más sólidos y enamorados que nunca, la empresaria Marité Matus y el entrenador físico Camilo Huerta celebraron dos años de romance, y lo hicieron con especiales mensajes vociferando su amor delante de todos, cuales tórtolos.

Marité Matus y Camilo Huerta. Fuente: (Instagram de Camilo Huerta).

¡Dedicatoria de amor!

A través de una historia de Instagram, Marité Matus compartió un tierno y encantador registro junto a su gran amor, quien llegó a su vida mucho después de separarse de su esposo Arturo Vidal, el padre de sus tres hijos.

Marité Matus y Camilo Huerta. Fuente: (Instagram de Marité Matus).

"Dos años junto a ti, lo mejor de mi vida. Te amo", manifestó Marité Matus en la mencionada plataforma con un video de los dos bailando y dándose un beso en una fiesta, con una canción de Maná de fondo.

"Lo mejor de mi vida. Te amo".

Marité Matus y Camilo Huerta. Fuente: (Instagram de Camilo Huerta).

Mientras tanto, Camilo Huerta no se quedó atrás. El exchico reality compartió la publicación de su pareja y le reafirmó el significado que tiene en su vida. "Eres mi todo", le hizo saber el exparticipante de "Pasapalabra".