Miércoles 14 de Febrero 2024
LUZ VALDIVIESO

Luz Valdivieso al fin confirmó lo que todos ansiaban saber sobre su vínculo con Marciel Tagle

Decidio hablar.

Luz Valdivieso y Marcial Tagle. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luz Valdivieso y Marciel Tagle compartieron sus vidas por más de dos décadas, pero a inicios del año pasado decidieron separarse. Tras el quiebre, y en medio de tantos rumores, los actores volvieron a darse una oportunidad. Esto, hasta hace pocos días. 

El periodista Hugo Valencia fue quien, hace unos meses, dejó saber acerca de la comentada y breve reconciliación de Luz Valdivieso y Tagle. Compartió fotografías que los mostraban tomados de la mano en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro. "Las imágenes confirman que se están dando una nueva oportunidad. Lo mejor para ellos", enfatizó el colaborador del programa de farándula "Zona de estrellas" por esas fechas.

Luz Valdivieso y Marciel Tagle. Fuente: (Google).

Ahora, sin embargo, la propia Luz Valdivieso afirmó que su vínculo con Marciel ha vuelto a terminarse. Lo hizo en diálogo con Cecilia Gutiérrez, también panelista de "Zonas de estrellas". "Es verdad que estamos separados nuevamente", dijo la actriz. Al respecto, la periodista entregó más minucias.

Cecilia Gutiérrez. Fuente: (Google).

"Es verdad que estamos separados nuevamente".

"No me dio más detalles del quiebre, y no me dijo los motivos", explicó tal y como registra "Página 7". En ese marco, la comunicadora también se refirió al noviazgo que mantuvo Luz Valdivieso con Claudio Castellón cuando se separó por primera vez del padre de sus hijos.

Luz Valdivieso y Claudio Castellón. Fuente: (Google).

Aclarando los tantos

Luz Valdivieso y Marciel Tagle. Fuente: (Google).

Sobre ese pololeo, la intérprete aseguró que todo terminó con la mejor de las ondas y que no fueron ciertos los rumores que hablaban de que lo suyo había culminado de muy mal modo. "Le interesaba aclararlo, no hubo ningún episodio de peleas ni nada", replicó Cecilia Gutiérrez, quien, volviendo al caso de Marciel Tagle, afirmó que entre él y Luz las cosas también han cerrado con tranquilidad y cariño.