Viernes 16 de Febrero 2024
KAREN DOGGENWEILER

Karen Doggenweiler y José Antonio Neme reciben el dato sobre Mega que los sacude por completo

¿Qué sucedió?

José Antonio Neme y Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Doggenweiler y José Antonio Neme tienen una buena noticia para los directivos de Mega este jueves 25 de mayo. Ya pasando más de la mitad de la semana, en unos días marcados por una feroz disputa por el ‘rating’, los famosos volvieron al segundo puesto. Según registra “Fotech”, el puntaje quedó de la siguiente manera. “Contigo en la mañana” volvió a coronarse como el matinal más elegido de su franja horaria, con un promedio de 7.7 puntos. 

Después de días viendo cómo “Tu día” arrebataba a “Mucho gusto” el segundo lugar, Karen Doggenweiler y José Antonio Neme tomaron fuerza y volvieron a estar segundos en el ‘ranking’, con 6.1 unidades.

José Antonio Neme y Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).

Así es como “Tu día” regresó al tercer puesto, con 5.1 puntos. Esto es algo que pronto podría volver a cambiar, como lo hizo con anterioridad. Los que por ahora parecen tranquilos son Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, firmes en el primer lugar. 

José Antonio Neme y Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).

No obstante, en algunas oportunidades también han tenido sustos, pero, por ahora, parece que la “batalla” va a ser entre la dupla de Karen Doggenweiler y José Antonio Neme con Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

Harán lo posible por hacerse con el mayor puntaje posible.

La primera desde Mega y la segunda desde Canal 13 harán lo posible por hacerse con el mayor puntaje posible y, quizás, algún día, desbancar a Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. 

María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes. Fuente: (Google).

TVN no se mueve 

Estos son los grandes movimientos en el ‘rating’, ya que la dupla de María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes continúa llevándose el cuarto lugar, con 3.9 unidades. “Buenos días a todos” no está cumpliendo con las expectativas.

Karen Doggenweiler y José Antonio Neme solo pueden considerar rivales fuertes, por ahora, a Priscilla Vargas, Repenning, JCR y Álvarez. Sin embargo, tratándose de TV, ¡todo puede cambiar!