Viernes 26 de Abril 2024
KAREN DOGGENWEILER

Karen Doggenweiler confirmó la noticia que hundió a todo TVN

¡No calló más!

Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Doggenweiler hizo una confesión en "Mucho gusto" sobre su paso por uno de los programas de Televisión Nacional (TVN) que nadie habría imaginado. El momento surgió cuando el matinal de Mega presentaba un despacho sobre una fiscalización de autos en La Reina, lugar donde la animadora grabó el programa "Familias en jaque" que transmitió la señal pública.

"Ahí grabamos unos nexos para un programa, muy malo, que tú no viste, 'Familias en jaque'", señaló Karen Doggenweiler en conversación con su compañero José Antonio Neme, quien no desaprovechó la oportunidad para bromear con el inesperado comentario de la comunicadora sobre TVN.

Karen Doggenweiler y José Antonio Neme. Fuente: (Captura de Mega).

¡Lo hizo público!

José Antonio Neme se burló de Karen Doggenweiler y le dijo que solo su esposo Marco Enríquez Ominami, y su hija, Manuela, vieron ese programa de TVN. "No pude grabar mi nexo, que me lo tenía aprendido, por eso fue el fracaso del programa", agregó.

Karen Doggenweiler y José Antonio Neme. Fuente: (Captura de Mega).

Luego, el presentador le preguntó a Karen Doggenweiler qué otros programas sin éxito encabezó en TVN, a lo que ella insistió: "Uno, 'Familias en jaque', muy malo. Yo no entendía nada".

Es la primera vez que Karen Doggenweiler se atreve a decir algo de este nivel.

Karen Doggenweiler, Julio Ahumada y José Antonio Neme. Fuente: (Twitter de "Mucho gusto").

Es la primera vez que Karen Doggenweiler se atreve a decir algo de este nivel sobre la que fue su casa televisiva por más de 30 años. Ella siempre fue fiel a la estación pública, aunque eso no quiere decir que intente esconder la verdad de los hechos.