Sábado 17 de Febrero 2024
CANAL 13

Canal 13 remecido por lo que se descubrió sobre Nacho Gutiérrez

¡Todo salió a la luz!

Nacho Gutiérrez, rostro de Canal 13. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 llamó la atención de sus televidentes y de la prensa de farándula por el 'spot' que empezó a transmitir desde hace días, dejando entrever que un nuevo programa llegará a la señal del Grupo Luksic más temprano que tarde.

Si bien nada ha sido confirmado hasta ahora, el programa "Zona de estrellas" sacó a relucir algunos detalles de esta nueva producción de Canal 13 que podría tener un estilo parecido a "Vértigo", que lideró Martín Cárcamo y Diana Bolocco.

Fuente: (Google).

Aunque el nombre de Martín Cárcamo aparece como posible animador de este nuevo proyecto de Canal 13, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que otro rostro podría estar detrás del nuevo ciclo de entretención que llevaría por nombre "El purgatorio".

Cecilia Gutiérrez reveló que otro rostro podría estar detrás del nuevo ciclo de entretención que llevaría por nombre "El purgatorio".

"Lo que se plantea es un programa muy similar a uno de los segmentos que había en 'Vértigo' que se llamaba 'La hora de la verdad'", reveló Cecilia Gutiérrez. "Va a ser muy parecido, pero no es 'Vértigo'. Ya se hizo el piloto. Yo sé quién lo grabó y no fue Martín Cárcamo. Se trata de una incorporación más reciente al canal", agregó la comunicadora.

Cecilia Gutiérrez. Fuente: (Google).

¿Será Nacho Gutiérrez?

Siguiendo en esa línea de generar intriga, Gutiérrez manifestó: "Es periodista. Una reciente incorporación a Canal 13 con experiencia más bien en las mañanas. Tuvo un paso por un importante estelar, también de farándula".

Nacho Gutiérrez. Fuente: (Google).

Finalmente, frente a las cámaras de Zona Latina, la periodista ventiló que Nacho Gutiérrez, actual panelista de "Tu día", sería el elegido por Canal 13. "Vamos a mostrar quién grabó el piloto. No significa que esté cerrado, por lo menos, a él le ofrecieron grabarlo. Sería el conductor de 'El purgatorio'. El nombre que se está trabajando comercialmente es Nacho Gutiérrez", apuntó.