Mega quiso cambiar un poco el inicio del matinal "Mucho gusto". Al inicio de la transmisión de este miércoles, los televidentes quedaron paralizados cuando no vieron en pantalla a los conductores oficiales del programa, José Antonio Neme y Karen Doggenweiler.
El franjeado mañanero de Mega inició con el periodista Roberto Saa y el meteorólogo Jaime Leyton. Luego, al estudio llegaron Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard, presentadores de "Meganoticias amanece" y "Meganoticias conecta". Ni luces de José Antonio Neme y Karen Doggenweiler.
¿Qué pasó?
En las redes sociales, las preguntas sobre qué había pasado con José Antonio Neme y Karen Doggenweiler no se hicieron esperar. Hubo de todo un poco, desde especulaciones hasta falsas teorías. Sin embargo, Roberto Saa acabó con las dudas y aseguró que los rostros principales del matinal de Mega "pronto nos tendrán una sorpresa".
Mega quiso cambiar un poco el inicio del matinal "Mucho gusto.
Minutos después, José Antonio Neme y Karen Doggenweiler aparecieron frente a las cámaras de Mega, pero no precisamente en el estudio, sino en el Barrio Franklin, donde tomaron desayuno y compartieron con las personas que estaban en los restoranes locales.
Tras terminar el despacho, Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard continuaron con la conducción de "Mucho gusto, hasta que José Antonio Neme y Karen Doggenweiler llegaron a las dependencias de Mega y tomaron las riendas de su programa.