Miércoles 14 de Febrero 2024
ARTURO VIDAL

El país estremecido por la triste noticia que confirmaron sobre Arturo Vidal y Marité Matus

Verdaderamente inesperado.

Marité Matus y Arturo Vidal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El vínculo entre Arturo Vidal y Marité Matus tuvo una vuelta de página inesperada el año pasado. Es que la expareja solía llevarse bien, pero todo cambió tras una denuncia pública por parte de la influencer, quien señalaba que el "King" no cumplía con su rol de padre. Esta situación se complicó cada vez más y ahora, salió a la luz un inesperado dato.

Fueron muchos mensajes los que intercambiaron públicamente Arturo Vidal y Marité Matus a raíz del comportamiento del "King" con su familia. Asimismo, ella señalaba que no hacía las cosas como correspondía y que no recibía ayuda ni de él ni de su familia en la crianza, mientras tanto, el jugador negaba eso.

Marité Matus. Fuente: (Google).

Al parecer, las cosas con el tiempo no mejoraron y eso quedó demostrado con la noticia que se notificó esta semana, la cual dejó sin palabras a todo el país. "Infama", portal especializado en farándula y televisión, informó que la expareja dejó de seguirse en Instagram.

La expareja dejó de seguirse en Instagram.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de "Infama").

Así lo confirmaron mediante una ronda de preguntas y respuestas. En este marco, un usuario envió la observación sobre la situación de ambos en redes sociales y el portal pudo comprobarlo. Además, esta persona había remarcado que las cosas entre Arturo Vidal y sus hijos también estarían mal.

Marité Matus y Arturo Vidal. Fuente: (Google).

Desencuentro con sus hijos

Esta teroría se basa en que Arturo Vidal cumplía años el pasado lunes 22 de mayo y su hijo Alonso no lo saludó en redes. Se trata de un comportamiento extraño, debido a que el vínculo entre el jugador y el hijo que tienen con Marité Matus era muy bueno, según se veía en redes sociales.