Miércoles 14 de Febrero 2024
MARITÉ MATUS

Marité Matus comparte la imagen que afecta la imagen de Arturo Vidal

¿De qué se trata?

Arturo Vidal y Marité Matus. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marité Matus es la madre de los hijos de Arturo Vidal. El ‘King’ es el jugador chileno que más título ha ganado en la historia del fútbol y más allá de la distancia que lo ha separado de sus hijos en los últimos años, si suele compartir contenido acerca del enorme amor que siente por ellos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Marité Matus compartió una noticia que no deja bien parado a Arturo Vidal, ya que podría tratarse de una indirecta que afecte de manera negativa la imagen del actual jugar del Flamengo.

Fuente: (Google).

La modelo subió a sus redes una placa que celebraba el comienzo de la Ley de Responsabilidad Parental que exige el pago efectivo de deuda de pensiones. La misma impide rebaja de pensión o cese de la misma si el hombre está en el registro nacional de deudores de alimentos.

Fuente: (Google).

Marité Matus celebró esta novedad y ese podría ser el único motivo de su publicación. Sin embargo, los conflictos que ha tenido con el referente histórico de La Roja en el pasado abren la posibilidad de que se trate de una indirecta. Algo que afecta en demasía la imagen del actual futbolista del Flamengo.

Fuente: (Instagram de Marité Matus).

Ni un saludo

Arturo Vidal ha cumplido 36 años este último lunes. Sin embargo, Marité Matus no ocupó ninguna de sus publicaciones de este comienzo de semana para el padre de sus hijos. Un detalle que suma a la incertidumbre sobre cómo se lleva con quien fuera su esposo entre 2009 y 2019.