Viernes 16 de Febrero 2024
YUHUI LEE

Yuhui Lee hizo el anuncio que lo entristece pero entusiasma a sus seguidores chilenos

Cumplió su promesa.

Yuhui Lee. Fuente: (captura YouTube CHV).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yuhui Lee cumplió una cuenta pendiente que tenía desde hace mucho tiempo. Al fin el joven pudo regresar a China para reencontrarse con su familia, después de muchos años sin poder verlos, ya que tenía pensado hacer una visita pero la pandemia de COVID cambió todos los planes.

En el medio, Yuhui Lee participó de tres ediciones de “El discípulo del chef”, llegando en todas a las instancias definitivas y consagrándose como el ganador recién en la última, donde le tocó competir con exparticipantes de distintos programas de cocina.

Yuhui Lee. Fuente: (Google).

Desde su cuenta de Instagram, Yuhui Lee compartió algunos divertidos y emocionantes momentos de su regreso a China. Allí se reencontró con sus parientes, en especial con su abuelita y su tía, a quien llama “mami”, ya que fue quien lo acompañó cuando falleció su madre tiempo atrás.

Yuhui Lee. Fuente: (Google).

La despedida

Ya desde que había llegado a Shanghái, el joven ‘influencer’ había advertido que regresaría a Chile, y hasta les envió un mensaje a sus jefes en Chilevisión, advirtiendo que volvería con algunos kilos de más, ya que esperaba comer de todo aprovechando el reencuentro con su cocina tradicional.

"Adiós".

En las últimas horas, compartió una historia con un video recorriendo las calles de China, mostrando los espectaculares rascacielos y otras construcciones. “Adios”, escribió en un mensaje muy sintético, junto con una serie de emojis, demostrando que se trata de una despedida agridulce.

Fuente: (Instagram de Yuhui Lee).

Yuhui Lee aprovechó al máximo su regreso a China, Karen Bejarano, que había ganado la penúltima edición de “El discípulo del chef”, le había prometido que lo acompañaría a visitar a sus familiares en Asia, conmovida por la historia de vida del joven.