Jueves 15 de Febrero 2024
RODRIGO SEPÚLVEDA

Rodrigo Sepúlveda lanzó el mensaje que estremece a Gabriel Boric

¡Habló alto y claro!

Rodrigo Sepúlveda y Gabriel Boric. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rodrigo Sepúlveda no guardó silencio tras enterarse de las críticas que recibió este fin de semana Gabriel Boric. Resulta que el jefe de Estado le puso pausa a su agitada agenda laboral para ir a ver jugar en el Estadio Santa Laura a Universidad Católica y, como era de aguardarse, tantos usuarios en redes sociales salieron con los tapones de punta contra el presidente.

No fueron pocos los que entendieron que el mandatario no debería tomarse este tipo de descanso en medio de la siempre convulsionada coyuntura nacional. Ante estos señalamientos, Rodrigo Sepúlveda salió en defensa de Boric y dijo: "Ayer sábado el presidente fue al estadio a ver a la UC. Hoy tomé Twitter y lo estaban hundiendo por eso. Yo creo que tiene derecho de asistir al estadio y tiene el derecho de tomarse dos horas para ver a su equipo".

Gabriel Boric en Santa Laura. Fuente: (Google).

Al respecto, continuó: "Él puede ir al estadio y debe hacer su pega, como nos corresponde a todos. No voy a cuestionar al presidente por ir a ver a la UC. Es más, me parece muy bien que haya ido al estadio". Tal y como reseña "Publimetro", el rostro de Mega consideró beneficioso que el político se haya desplazado hasta el Estadio Santa Laura. "Así, de ese modo, se da cuenta de las condiciones que se viven en los estadios chilenos, los baños, la seguridad, cómo se entra, los guardias, todo", indicó.

Rodrigo Sepúlveda. Fuente: (Google).

"Él puede ir al estadio y debe hacer su pega, como nos corresponde a todos".

Con igual tónica, Rodrigo Sepúlveda insistió: "Me parece sano el ejercicio que haya ido. En lo personal, me gusta que la gente que toma decisiones vaya a la calle y vea lo que pasa". Acto seguido, reveló que muchas personas le hicieron saber de su descontento al ver a Gabriel Boric distendido en un partido de fútbol cuando "está la embarrada en el país". Su respuesta fue concreta: "Agarrar a garrotazos al presidente por este motivo no me parece. Estando ahí, en terreno, se da cuenta de las condiciones que hay".

Inteligente reflexión

Gabriel Boric. Fuente: (Google).

"Señores, todos hacemos otras cosas en la vida y no solo trabajar", sumó y, a modo de cierre, Rodrigo Sepúlveda celebró que el mandatario haya estado en el estadio ya que la última vez que lo visitó lo encontró en pésimas condiciones. Así las cosas, el periodista encontró "valioso" que Boric haya dado el presente en Santa Laura ya que, de ese modo, podría comenzar a ver con sus propios ojos su estado y, de ese modo, percatarse de los cambios que el estadio necesita.