Viernes 16 de Febrero 2024
CECILIA BOLOCCO

Revelan el dato sobre Cecilia Bolocco que remece a todos

No se habla de otra cosa.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días, Mario Solís contó en el programa argentino “Intrusos” que Cecilia Bolocco y Benjamín Vicuña tuvieron un romance en la década de los 2.000. Esta noticia ya salió en medios argentinos y chilenos generando todo tipo de reacciones. Mientras algunos consideran que es información vieja, otros quedaron impactados al saber el dato. La página de Instagram de “Infama” publicó un posteo donde contaba la noticia, un espacio donde los usuarios expusieron su opinión sin límites.  

¿Creen que realmente existió algo entre Cecilia Bolocco y Benjamín Vicuña? Las opiniones estuvieron divididas entre quienes consideraban que ya era un secreto a voces, aquellos que consideraban que era información poco relevante dado el paso del tiempo y los que apuntaban contra los famosos.

Fuente: (Instagram de "Infama").

"Ya fue".

“Qué mal gusto Ceci”, soltó una de las usuarias. “Vivan y dejen vivir. Dejen de meterse en la vida de una mujer casada, si de haber pasado algo, ya fue”, sentenció otra cibernauta. 

Cecilia Bolocco y Benjamín Vicuña. Fuente: (Google).

Los fans de Cecilia Bolocco hicieron su aparición rápidamente asegurando que desde el país vecino trataban de “colgarse” de la exMiss Universo. “La idea es hacer noticia. Ella está feliz, dejen tranquila a Cecilia”, lanzaron. “La que puede, puede”, aseveraron por otro lado.

Cecilia Bolocco y Pepo Daire. Fuente: (Google).

Cecilia Bolocco tiene una vida 

Más allá de las opiniones y el pasado, Cecilia Bolocco tiene una vida nueva junto a Pepo Daire, su legítimo esposo. En octubre del año pasado, la mamá de Máximo y el empresario unieron sus vidas, dejando atrás los amores que haya podido tener Cecilia, incluido, si se confirma, el de Benjamín Vicuña.