Domingo 25 de Febrero 2024
GISSELLA GALLARDO

Gissella Gallardo comparte una conmovedora imagen en medio de una nueva polémica

Momentos complejos.

Gissella Gallardo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gissella Gallardo quedó en el medio de una fuerte polémica en sus redes luego de que Sergio Rojas informara que hubo un serio incidente en la clínica en la que fue a visitar a Mauricio Pinilla, padre de sus hijos, quien fue internado por un cuadro de estrés.

De acuerdo a lo que había informado el periodista, Gissella Gallardo habría ingresado sin autorización a la habitación de Pinilla y causó un alboroto al no querer retirarse de la misma. Sin embargo, todo esto fue desmentido por la exesposa del futbolista.

Fuente: (Google).

Tras señalar que ya había tenido un juicio con Rojas, que derivó en las disculpas públicas del periodista para con ella, Gissella Gallardo volvió a remarcar lo importante: sus hijos. Con ellos compartió un emotivo posteo en las redes sociales.

Fuente: (Google).

"Mi vida por siempre y para siempre", escribió la periodista al compartir un 'collage' en donde se puede ver diferentes fotografías junto a los niños que tuvo al lado de Mauricio Pinilla. De acuerdo a sus propias palabras, los pequeños no la están pasando nada bien con la situación de su padre.

Fuente: (Instagram de Gissella Gallardo).

"Mi vida por siempre y para siempre".

Una recomendación

Sus fieles seguidores le hicieron saber a Gissella Gallardo que podría estar cometiendo un error. Si bien tenía buenas intenciones al compartir una imagen de su familia, muchos consideran que termina exponiendo a los pequeños. Más de uno le ha recomendado alejarse de los medios digitales por un tiempo.